miércoles, 15 de mayo de 2013

EL SASTRECILLO VALIENTE


Las chicas y chicos de primero hemos hecho en la clase el resumen de un cuento que se llama "El sastrecillo valiente" . En informática, los del grupo A lo hemos escrito en el Blog. Queremos que  os guste mucho.





Érase una vez un sastrecillo que trabajaba mucho cosiendo.
Una abuelita estaba vendiendo mermelada por el pueblo.
El sastrecillo compró cuatro cucharadas de mermelada de fresa.
Las untó en una tostada.
Vinieron unas moscas y con un trapo mató a siete.
Se escribió en el cinturón "Siete de un solo golpe".
Salió a recorrer el mundo.

Se encontró con un ogro.
El ogro le hizo un desafío y el sastrecillo ganó.
El rey pasó por allí y le dio un saco lleno de oro.
Y fue feliz para siempre.

5 comentarios:

  1. Lo habéis hecho muy bonito.Me gusta muchïsimo.
    NAOUA

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho.
    Un beso para los chic@s del Grupo A,

    Henar

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena chicos! Me encanta ver las cosas que hacéis, cada vez que entro en el blog me sorprendéis con unos trabajos estupendos. Ya tengo ganas de ver vuestro próximo trabajo. Un saludo. Sonsoles.

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonito el cuento ¡ Mayra de 2º de primaria

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho es un cuento muy bonito, hos felicito mucho adiós. Mayra Beatríz, 3 de primaria.

    ResponderEliminar