martes, 28 de mayo de 2013

VAMOS AL MERCADO

El viernes pasado que era el día 24 de mayo, los niños de 1º, 2º, 3º y 4º  fuimos a un espectáculo de magia. El mago Lossar hizo trucos con frutas y verduras.Llevó a algunos amigos suyos que eran un loro, un mono y un niño que hablaba en inglés.
Esos amigos eran muñecos y no hablaban. Quien hablaba por ellos era el mago Lossar, que sabe hablar y hacer voces distintas sin mover los labios. Las personas que saben hacer eso se llaman ventrílocuos.Lo sabemos porque lo hemos buscado en el diccionario.


Luego fuimos al mercado de abastos y vimos carnicerías, fruterías y pescaderías. Había una langosta viva y casi corta el dedo al pescadero.

Al final fuimos al Mercado Chico y vimos frutas, flores, y verduras. Y también objetos antiguos.
Comimos planta de regaliz, cerezas ,albaricoques y sandía.
¡Nos lo pasamos genial!

Los niños y niñas de 2º de primaria

17 comentarios:

  1. Hola, soy Carlos, de primero.A mí lo que más me gustó fue el loro, porque era muy gracioso y muy loco.

    ResponderEliminar
  2. Soy Elinié. Me gustó la magia y comer cerezas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ángela: a mí lo que más me gustó fue el loro loco, porque decía :"Bueno, vale, de acuerdo" Y también me gustó el mono que se sonaba los mocos en el chaleco del mago. Y me gustaron mucho las cerezas

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Alexandra y me gustaron los trucos con las manzanas. Y hemos comido cerezas muy ricas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ana . A mí me ha gustado el truco de las manzanas y comer cerezas. Me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  6. A noso tros nos gustó mucho una marioneta que hablaba en inglés. Y también comer las cerezas. Y al final vimos el Ayuntamiento con las banderas.
    Lucía y Daniel, de primero.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Somos Darío y Oscar. Nos gustó mucho la magia y el pájaro porque decía todo el rato :"bueno, vale, de acuerdo". Y también lo de las manzanas. Y las cerezas que nos dieron en el Mercado Chico.
    Y luego fuimos al colegio.

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos gustó más el loro que decía: "Bueno, vale, de acuerdo" y el niño que hablaba en Inglés.Comimos fresas y cerezas y estuvimos en la plaza del Mercado Chico.
    Somos Selena y Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Era muy divertido el niño que estaba en el baño y le faltaba ponerse la ropa.MALON

    ResponderEliminar
  10. Nos gustó cuando el mono se sonó los mocos al traje del mago. Somos Mario y Reda Del grupo B de informatica de primero.

    ResponderEliminar
  11. A MI LO QUE MEGUSTO MAS FUE CUANDO COMIMOS CEREZAS. HECTOR
    A MI LO QUE DIJO EL PÁJARO:BUENO,VALE DE ACUERDO .ROSA

    ResponderEliminar
  12. A nosotras nos ha gustado el pájaro que decía :bueno ,vale, de acuerdo. Y el mono porque se limpiaba los mocos en el chaleco del señor.
    CLAUDIA Y MICAELA DEL GRUPO B DE 1º

    ResponderEliminar
  13. ERA MUY DIVERTIDO EL PÁJARO QUE DECÍA: BUENO ,VALE ,DE ACUERDO, BUENO VALE DE ACUERDO .
    SOMOS RAUL Y LEILA.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, vale, de acuerdo.

    ¡Qué bien os lo pasais!

    Henar.

    ResponderEliminar
  15. hola soy alexandra de 2º me gustaron las cerezas y el niño

    ResponderEliminar
  16. que guay fue me lo pase genial.Cristian de 2º

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Mayra de 2ºde primaria lo que más me gusto es el loro porque decia todo el rato vueno vale deacuerdo.

    ResponderEliminar